El primer año de BebesauriaVal: ¡un picnic asado!

¡Y fue un picnic asado! Cambiamos los sandgüichitos por carne asada y porque estamos viejitos, el mantel estuvo en las mesas y no en el pasto.

Aunque no fue precisamente una fiesta de niños, sabemos que poco a poco irá cambiando eso y que ella será la que decida la temática de su fiesta.

Mientras tanto, disfrutamos mucho verla jugar y brindarle todo nuestro cariño haciendo reuniones donde pueda estar su familia.

Hicieron falta muuuuchas personitas, entre familia y amigos, pero este año estuvo complicado con varios proyectos y por eso decidimos hacerlo pequeñito, muy pequeñito.

Decidimos que la temática fuera un Picnic porque queríamos que Val estuviera libre en el pastito y porque amamos los días soleaditos (aunque en realidad estuvo nublado la gran parte del día).

Así que con base en el Picnic armamos la decoración. No podían faltar las guirnaldas, así que armé unas con pompones, aunque también amo los banderines, estas me gustaron mucho.

Aproveché los globos que usamos en el bautizo con su nombre, así quedaron muy cuquis como adorno.

Armé pequeños floreros con los recipientes de sus juguitos e imprimí las fotos que le tomé de su sesión de primer añito y usé limpiapipas para adornarlas.

Compré dos canastitas y las llené de dulces botaneros, Cazares, chocolates, paletas y pelones, les puse un moñito con la misma tela de los manteles. ¡Coqueto!

Seguí utilizando lo que ya teníamos como los letreritos y armé uno para las fotos y otro para recibir a los invitados con los datos de Valita.

Ah, y obvio no podía faltar el pastel… esta vez fue un conejito el protagonista, así que qué mejor que un pastel de zanahoria. Yummy!

Pronto haremos una fiesta Tipo “Los XV de Rubí”. Nos hubiera encantado invitar a tantos, pero sabemos todo el amor que recibe mi pequeñita de lejos y de cerca. 😂

¡Feliz cumpleaños, Valita! ❤

Melanie Forey
Written by Melanie Forey