Porta chupones personalizados “La Foreys”

 

¡Hola! Te cuento sobre los porta chupones “La Foreys”, son una linda alternativa al extravío de chupones, además evitan que tu bebé aviente el chupón o lo tire al suelo y lo tengas que levantar a cada rato.

Vi diseños parecidos en una página española, pero los precios variaban entre los 16 y 20 euros más envío.

No era una opción accesible para mí porque los quería TODOS, entonces busqué alternativas y los empecé a hacer con materiales amigables para mi bebé.

No me quiero robar la idea, sólo los adapté a mi estilo y necesidades. Realicé muchas pruebas para armarlos, revisar el desgaste por el uso y sobre todo cuáles eran los mejores materiales y ahora… ¡son súper funcionales para mi pequeña!

Quiero compartirlos contigo para que tengas algo que no tenga nadie más, súper personalizado, con tus colores favoritos y la combinación que más te guste, el nombre, el apodo o la palabra que identifique a tu bebé.

Si no usa chupones, también puede ser una alternativa para llevar mordederas portátiles o juguetes pequeños y quedan muy chulos.

¡Esta es la dinámica!
*

*

PRECIO: $150.00 PESOS + ENVÍO
*Entregas en la CDMX Zona Sur a acordar.

Pedidos en Mercado Libre en este LINK

 

 

Si quieres uno, sólo tienes que escribirme a laforeys.craft@gmail.com con las especificaciones que viste en el video, te enviaré el método de pago y acordaremos la entrega.

También puedes contactarme en mi página de Facebook www.facebook.com/laforeys o por Twitter @LaForeys.

Además, te invito a que sigas mi página web www.melanieforey.com, donde escribo de TODO, reflexiones, estilo de vida, mi experiencia como mamá y también algunas ideas CRAFT – DIY en este LINK que te pueden servir para tus eventos.

 

¡UN ABRAZO!

Melanie Forey
Entradas creadas 191

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba