Porta chupones personalizados “La Foreys”

 

¡Hola! Te cuento sobre los porta chupones “La Foreys”, son una linda alternativa al extravío de chupones, además evitan que tu bebé aviente el chupón o lo tire al suelo y lo tengas que levantar a cada rato.

Vi diseños parecidos en una página española, pero los precios variaban entre los 16 y 20 euros más envío.

No era una opción accesible para mí porque los quería TODOS, entonces busqué alternativas y los empecé a hacer con materiales amigables para mi bebé.

No me quiero robar la idea, sólo los adapté a mi estilo y necesidades. Realicé muchas pruebas para armarlos, revisar el desgaste por el uso y sobre todo cuáles eran los mejores materiales y ahora… ¡son súper funcionales para mi pequeña!

Quiero compartirlos contigo para que tengas algo que no tenga nadie más, súper personalizado, con tus colores favoritos y la combinación que más te guste, el nombre, el apodo o la palabra que identifique a tu bebé.

Si no usa chupones, también puede ser una alternativa para llevar mordederas portátiles o juguetes pequeños y quedan muy chulos.

¡Esta es la dinámica!
*

*

PRECIO: $150.00 PESOS + ENVÍO
*Entregas en la CDMX Zona Sur a acordar.

Pedidos en Mercado Libre en este LINK

 

 

Si quieres uno, sólo tienes que escribirme a laforeys.craft@gmail.com con las especificaciones que viste en el video, te enviaré el método de pago y acordaremos la entrega.

También puedes contactarme en mi página de Facebook www.facebook.com/laforeys o por Twitter @LaForeys.

Además, te invito a que sigas mi página web www.melanieforey.com, donde escribo de TODO, reflexiones, estilo de vida, mi experiencia como mamá y también algunas ideas CRAFT – DIY en este LINK que te pueden servir para tus eventos.

 

¡UN ABRAZO!

Melanie Forey
Written by Melanie Forey