Plantitas decoradas con yute, un recuerdito sustentable

Dar “recuerditos” en los eventos es una tradición que algunos aman y otros tantos odian, más allá del gasto, porque terminan siendo “dinero tirado a la basura”.

Y es que algunos recuerditos no son exactamente funcionales o no resultan del gusto de quien los recibe, por lo que sí, muchas veces terminan en el bote de basura. Agradecer la presencia de tus invitados puede ser de millones de formas, quizá no necesites gastar demasiado dinero y al mismo tiempo ofrecerles un recuerdo súper especial de tu evento, ya sea con experiencias o alguna otra idea curiosa, la imaginación es maravillosa.

Pero bueno, en lo particular, yo amo las decoraciones Craft – DIY, y aunque muchas veces no son muy duraderas, procuro que por lo menos los elementos que las conforman sí lo sean, así se pueden utilizar para otras funciones, por eso utilizo materiales que por separado les den otro uso. Y algo que me encanta hacer es decorar plantitas como recuerdito.

Estas macetitas decoradas con yute son una variante de las macetitas de barro pintadas. Lo bueno del Yute es que filtra el agua y se pueden regar incluso con la decoración, no necesitan quitársela. Las plantitas se ven súper lindas para regalar en eventos como bodas, bautizos o primera comunión, como fue este el caso.

Melanie Forey
Entradas creadas 191

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba