¡Yo participé en el Momzilla Fest 2017!

Este año participé como expositora en el Momzilla Fest 2017 en su edición de octubre, un bazar para mamás emprendedoras que tiene mucha onda.

Me enteré por casualidad del bazar en mayo, saqué a pasear a mi perrito porteando a mi bebé y de repente vi a muchas mamás con carriolas y pequeñitos corriendo a la vuelta de mi casa.

Ese día estaba repleto de mamás y cositas lindas para los pequeños y para ellas, muchos productos enfocados en bebés, pero otros que eran resultado de una mamá emprendedora.

Empezaba a hacer los porta chupones para mi hija, porque me encantan los accesorios y había pocos que me gustaban para mi pequeñita. Mi esposo dijo que quizá sería buena idea venderlos y mejor aún en lugares como ese.

No le tomé mucha importancia, pero en cuatro meses fue tomando forma “Portachupones La Foreys”, así casual, sin una clara intención de negocio. Entonces, me inscribí y pagué los derechos para una mesa en el bazar.

Estaba muy contenta, trabajé mucho haciéndolos y pensando en nuevos diseños, con cuentitas y personalizados. Estaba en eso cuando pasó el temblor del 19 de septiembre, todos resultamos muy heridos, incluido el grupo Momzilla.

Momzilla Fest estaba programado para finales de septiembre y terminó siendo casi a finales de octubre, y después de un mes, el sismo todavía se sentía en el ánimo de la gente. Esta ocasión el lugar no estuvo tan concurrido y había muchas mamás que se pusieron límites en sus compras.

No era una época para gastar de más y menos en productos, como el mío, que no son tan necesarios, porque si lo analizas un poco, es sólo un pequeño lujito que te das si eres intensa en esas “chuladas”.

Fue el primer tropiezo como emprendedora, pero resulta que no fue tan malo, Toño me ayudó a pensar y los que estuvieron ahí apoyándome también, ahora planteo una mejora interesante en “La Foreys – Craft – DIY”.

¡Me va encantar contarles pronto!

Gracias por la motivación, Momzilla Fest… Sé que no es fácil emprender, pero de verdad quiero llevar a mi hija a la escuela y estar con ella sin ataduras de un horario o un trabajo que me tenga más de 8 hrs lejos de ella.

Les comparto algunas fotitos de mi stand, estuvo padre la experiencia. Me prepararé para algo más, todavía no me doy por vencida.

¡Por ti, mi nenuca!

 

 

Melanie Forey
Written by Melanie Forey