¡Hola, soy locutora!

Grabo cosas y así…

Estudié Comunicación porque quería ser periodista, pero en el camino descubrí otras actividades que me apasionaban aún más. Me di cuenta que pararme frente a un micrófono, hablar y darle vida a personajes que no existían, era algo tan increíble como buscar historias. Entonces, era darle voz a los personajes de mis propias historias y de historias ajenas que también evocaban sueños.

Empecé como locutora de noticias en El Universal Radio, de ahí surgió la oportunidad de tener presencia en una cápsula de espectáculos transmitida en Reactor 105.7 FM, también participé como locutora del resumen internacional de El Universal en Opus 94.5 FM. Simultáneamente grababa pequeños spots de radio y hacía locuciones para amigos.

Estar ahí me abrió las puertas a ser la voz institucional del programa de espectáculos de TV Azteca “Vidas al límite”. También tuve pequeñas participaciones en el programa del GDF “Luces de la Ciudad”, el cual escribí durante algunos meses. Además, de grabar algunos audios para el programa SaludHableMente W.

Debo confesar que uno de los proyectos en los que más me divertí fue en “El Regalo de Santa” para Liverpool, para el que grabé la voz de la “foca”, la presencia fue mucho mayor de la que estaba acostumbrada, estuvo en cine y en algunas tiendas. Realmente fue increíble que mi voz llegara tan lejos.

Actualmente sigo grabando para pequeñas empresas, voces institucionales, holds y lo que vaya surgiendo. En este sitio decidí subir locuciones que no necesariamente salgan en los medios. Mi intención es seguir haciendo lo que me apasiona y compartirlo aquí, quizá un poema, quizá una historia, quizá algo institucional, who knows.

Audios

Demo de locución

El Universal Radio – Internacional

El Universal Radio – Entretenimiento

Reactor 105.7  – Resumen de espectáculos

IMER La Radio de los Ciudadanos – Punto 3

Mi primer demo

Videos

Doblaje “foca” – El Regalo de Santa (Liverpool)

Locución TV – Vidas al Límite

Locución Institucional


Locución Institucional

Melanie Forey
Written by Melanie Forey