Las ex novias

Las ex novias son el Coco (uh, el coco), lo he notado en varias pláticas con amigas, las “exes” de nuestros actuales vaya que nos ponen de mal humor, ¿por qué? Si ya fueron, no sé exactamente, pero nos molestan. Bueno, en realidad saben qué, a mí se me quitó el mal humor cuando descubrí que yo también soy una “ex”.

Lo que creo es que siempre querremos ser lo más importante para nuestras parejas, en un tema de ego y amor desquiciado, lo que veo en la mayoría de las mujeres son celos, pero nunca nos ponemos a pensar qué estábamos haciendo nosotras cuando ellos tenían novia, probablemente estábamos completa y estúpidamente enamoradas de ¡alguien más!

El tema del apego en las mujeres está muy cabrón, no sueltan tan fácil (me uno a ello), lo padre de los hombres (o la mayoría) es que son capaces de dejar ir, pero guardando un lindo recuerdo (de quienes realmente fueron importantes). Me parece que esa actitud es realmente valiosa cuando lo hacen de corazón, porque ¿saben? Recordar también nos pasa a nosotras.

Cuesta trabajo admitir que las “exes” también son bonitas, inteligentes y muy buena onda, como si nos estuvieran poniendo el “cuerno” con aceptarlo, pero vuelvo a lo mismo cuando me pongo a pensar que yo también soy una “ex”, la cosa cambia, porque pensar como una novia actual y no como una “ex” me pondría en la posición de la fea, la loca, la mala onda y así. Evidentemente no soy todo eso (jhá!).

Eso sí, si no quieres realmente saber, no preguntes, si te enteras de historias “PASADAS”, escucha, no imagines, aunque te cueste trabajo, acepta su pasado y piensa qué estabas haciendo tú por esa época y todo se calma por arte de magia. Además, ver de vez en cuando a tu pareja como tu amigo trae enormes beneficios, descubres cosas de él como persona y te enamoras más.

Pero… si la relación de tu novio con su “ex” es de verse muy seguido para tomarse un café, si sólo te habla de ella o si te dice su nombre después de que llevas años de relación con él, es para preocuparse.

Un beso a todas las “ex” (incluyéndome).

Melanie Forey
Entradas creadas 193

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba