Junio de celebrar con estrellas

Junio fue hermoso y también agotador. En realidad, casi todo el mes fue para Valita, entre planear, organizar y trabajar en su fiesta de cumpleaños, que fue más que maravillosa, fui tan, pero tan feliz con el resultado.

De alberquita

Comenzamos el mes yendo a la “piscina” que tanto pedía Valita, el clima caluroso a principios de mes ayudó muchísimo en el plan.

Amé verla disfrutar del agua, de su papá, de los juegos y de mucho solecito en la nariz. Me encantó salir de la rutina en familia.

Nuevas rayitas

De lo más cool del mes fueron las nuevas rayitas hechas por Yaz, a quien amo con locura. Ya les había contado por qué “Señorita Caballero” en otro post, pero lo dejo nuevamente en este link por si algún curioso quiere saber a detalle todo el amor que tiene este nuevo tatuaje.

¡Lo amé tanto!

Carnes asadas

El clima estuvo delicioso (sí, yo amo el calor y el solecito), así que fue un buen pretexto para esposito y organizar una carne asada. Valita disfrutó del clima, subir y bajar, y yo de verla crecer con todo y sus matices (a veces es tan intensa en sus reacciones, pffff).

El Día del Padre

El año pasado organizamos un Día del Padre con temática de Mundial. A mí en lo particular me encantó el quedarnos en casa y disfrutar todo el día de comida rica, algo de TV, pláticas y mucho amor. Así que este año, me dio mucho gusto repetir una experiencia similar.

Y es que en ocasiones disfruto más festejar que ser la festejada. Así que pasamos un Día del Padre con los veteranos y también con el nuevo papá, llámese compadre. No sin antes dar un pequeño paseo con Valita por la mañana en su cochecito y compras coquetas, eso de que sea el domingo es bastante conveniente.

Entrevistas

Disfruto mucho de mi trabajo, porque tengo la bendición de poder estar cerca de personas que hacen lo que aman y que lo comparten con el mundo. En esta ocasión fui tan feliz de tomarles fotos a quien admiro muchísimo.

Cumple de Valita

Y en todo este proceso en lo que más me ocupé fue en organizar la fiesta de cumpleaños de Valita, ¡ya tiene tres añitos! Este video explica a detalle la temática y el por qué.

 

 

 

 

 

 

Entre ir de compras, armar, cortar, pegar, coser, diseñar y proveedores, se me fue todo el mes. ¡Me encanta diseñar y organizar fiestas de cumpleaños! Bueno, cualquier fiesta. Y esta la amé en particular por todo lo que me dejó: Una Valita MUUUUY feliz.

Además, celebramos dos veces, la primera vez en chiquito el día de su cumple, y la segunda con una gran fiesta en un día que resultó perfecto, sin lluvia, con solecito, comida deliciosa, dulces, niños corriendo por todos lados y muchas risas contagiosas.

Lástima que ese día mi estrés cobró factura con un dolor de estómago “marca diablo”, pero el resultado fue tan INCREÍBLE, que valió la pena el dolor y bueh, todo lo que eso implicó.

* Pronto les comparto a detalle todo lo que hicimos para su cumple, ya saben, desde quién hizo el pastel, adornos y hasta la piñata.

Y saben lo más maravilloso, que las ídolos de mi nena la felicitaron. ¡Qué gran bendición! Así que como podrán darse cuenta, junio sí estuvo cansadísimo, pero con actividades tan satisfactorias que al final del día sentí una paz y felicidad increíble a pesar del cansancio.

Lo malo: Volvió la tos, toooodo el mes. Ningún medicamento me hace efecto. Ni modo, ¡al doctor otra vez!

La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: texto

Melanie Forey
Entradas creadas 187

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba