Julio de proyectos craft

Julio se fue particularmente rápido, creo que no me di cuenta qué pasó, ni cómo, estuve tan ocupada trabajando en mis proyectos craft que no supe si fue un mes o un leve suspiro.

Después de la fiesta de cumpleaños de Valita, decidí tomarme un descanso para volver a retomar mis proyectos, terminé algo exhausta por el poco tiempo libre que tengo para hacerlos, pero a diferencia de otros meses, el universo decidió que en realidad era momento de trabajar.

Y creo que sí, lo necesitaba a pesar del cansancio. Había estado algo triste por sentirme estancada y sin talentos, y por hacer algo que siempre me ha molestado: compararme. Así que trabajar me regresó un poco la autoestima.

Así se fue el mes en letreritos de hospital, macetitas, recuerditos para fiestas, otras decoraciones, ayudando en proyectos. Y ahora que lo escribo a detalle, entiendo por qué el mes se fue tan rápido… vaya que estuve ocupada.

Sin contar el trabajo que realizo periódicamente, mis fines de semana estuvieron repletos de ir y venir, de pintar, de ir por materiales, de pegamento, de telas, de cuentitas, de tijeras, recortes, retazos y rellenos.

Me siento muy feliz por el resultado de este mes, eso sí, volví a terminar exhausta. Necesito vacaciones, realmente vacaciones.

Estos fueron algunos de los proyectos craft en los que participé. ¡Gracias a todos los que confiaron en mí para realizarlos!

 


Y en lo que respecta a otros asuntos de mi vida, extrañé un poco a Valita, porque tuve que dividir mi tiempo entre los crafts y ella. Aunque he de confesar que a pesar de cierta culpa, necesitaba sentirme productiva creando con mis manitas.

En fin, así la vida de mamá, entre cansancio, algo de culpa y mucho amor. Aprendo mucho todos los días.

Eso sí, compensamos un poco con otra fiesta espectacular en la que la vi mucho más independiente, que disfrutó ser una niña con niños, comiendo dulces, brincando, mojándose y sonriendo mucho.

Y como un tema muy mío de pendejeo casual, este mes volví a ver “Good morning call”, una serie adolescente japonesa. La cultura asiática me tiene embobada, esto sólo como dato curioso. Y otra cosa que me tiene embobada últimamente es mi marido, con todo y que a veces me desespera. Así el amor.

¡Gracias, gracias por leerme!

Melanie Forey
Entradas creadas 191

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba