Instagram moms que me inspiran todos los días

Esto de ser mamá es increíble, amo a mi hija y amo estar con ella, pero también es una montaña rusa de emociones, con gritos (internos), desesperación, frustración, alegría, euforia y hasta lágrimas.

En el trayecto he encontrado a mamás que cuentan su historia a su manera, sin dar consejos que parezcan órdenes o juicios, sólo a su manera, y que también viven la maternidad con esa lluvia de emociones.

Son mamás sinceras, son mamás auténticas, son mamás contemporáneas, son mamás amorosas, son mamás que te dicen lo que piensan por ellas y no por el qué dirán, son tiernas, valientes y con tanta onda.

Sigo varias cuentas en Instagram de mamás, pero estas son realmente mis favoritas. ¡Las amo!

La_asilvestrada

Amo su estilo, femenino, natural y orgánico. Es una mamá que le encantan las plantas, la playa, cocinar y sobre todo las cositas craft – diy hechas con amor.

Por ella comencé a leer el libro “Mi niño no me come” de Carlos González y todo mejoró con mi hija en el tema de alimentación.

Sus fotos son tan tiernas y la relación con su hija, su esposo, su mascota y sus plantas es tan linda que no puedo evitar darle dos taps a sus fotos cada que me las encuentro en mi time line.

Hoy hemos visitado la Pop Up de 🍌@_bobochoses_ 🍌!! Si antes ya me encantaba la marca y lo que cuenta, hoy ya me ha acabado de enamorar locamente💞 Han creado un ambiente ideal , lleno de una ropa preciosa , niños jugando, y un picnic monísimo con unas galletitas, plátanos y zumos orgánicos espectaculares! Y para rematar hemos acabado con una fantástica Ukelele family Jam Session que me ha creado la necesidad imperiosa de comprarme ese mágico instrumento 🤣! Ahora a descansar después de este día 10 ✌ Buenas noches 😘😘 #bobochoses #bobochosespopupstore #bobochosesespaiborn #neverdingsummer #popup #ukelelefamily #ukelele #motherhood #mamaehija #creandorecuerdosdemadre #momanddaugther #mamiyvalentina #mamaprimeriza #maternity #motherhood #conmiradademadre #mumlife #instafamily #familyfun #instamami #childhoodunplugged #childhood #infancia #instafamily #instamami #candichildhood #kidsstyle #fashionkids #cameramama #magicofchildhood #wildchild #bobolikesyou

Una publicación compartida por pati_pcg 🌼🏵🌻🌿 (@la__asilvestrada) el

Marta Damars

Es una mamá fuerte, en todo sentido, tan fuerte que no le da miedo mostrarse vulnerable de vez en cuando contando lo difícil que puede ser a veces ser mamá y mujer.

Lo increíble de ella es que aunque diga que es difícil, siempre acepta la etapa como un “bueno, así las cosas” y sigue adelante procurando tener una mejor versión de sí misma y de su mundo.

Le encantan los caninos, la decoración, los tatuajes “minimalistas”, la ropita coqueta para su bebé y no se casa con ningún estilo, de ella aprendí a mezclar ropa de niño con niña para encontrar un estilo.

A veces, sin tapujos, trabajadora y muy creativa. También admiro esa labor que hace con “Mamakadamia”, un proyecto muy cool.

Conz

A Conz la sigo desde que tenía un programa en YouTube llamado “Mira vos” en Argentina, de ahí se mudó a Nueva York y ahora es Directora Regional de BuzzFeed, la admiro mucho por su carácter fuerte, trabajador y entregado.

La volví a encontrar en Instagram, pero ahora como mamá y es increíble todo lo que comparte, desde desveladas, dolores y ciertas frustraciones en esta etapa de ser madre.

Te dice está “OK” sentirse mal, pero eso no significa que no ames tu vida, ni a tu hijo, simplemente reconoce que es difícil y eso está “ok”. ¡Gracias, Conz!

This was me a month ago. So much has changed since that this photo feels like it was taken a million light years ago. • Ozzy wasn’t sleeping at all, I wasn’t sleeping at all. When he cried, I cried and I just didn’t know what to do to make it stop. I contacted yet another lactation consultant who finally told us he wasn’t getting enough milk from my boobs and so was hungry all the time. That same day we started feeding him my milk in bottles and just like that he was sleeping again. • Soon after we got the Snoo bassinet from @happiest_baby and his stretches of sleep got longer and longer and I started feeling human again and began to enjoy my baby in a way I hadn’t before. • I took this photo to remind me how hard things were and how far I’ve come taking care of this tiny human, but more importantly taking care of myself too. • Sleep deprivation is a bitch. Get help, change what’s not working without feeling guilty, talk to friends, experts, other moms in the Internet. You are not alone and this gets better.

Una publicación compartida por Conz Preti (@conz) el

oh.mamiblue

Es la cuenta de Verónica Sánchez que comparte su vida como mamá. La descripción de su Instagram es “Two Moms, two dogs, one son.” Sí, dos mamás.

La cuenta es súper linda y amorosa, además me encanta el estilo de sus fotos y su labor como una mamá que predica con el lema “LOVE IS LOVE”.

Comparte desde reflexiones hasta recetas de comida, su vida diaria, su estilo, su gran amor por su hijo y por la vida. ¡Gracias por eso!

Familia. “Existen tantas familias, como formas de amar” Esta es la frase que resume nuestro libro “familias”, un libro lleno de amor, humildad y sencillez para contar y mostrar desde pequeños que la normalidad está en que cada persona pueda elegir libremente cómo y con quien quiere compartir su vida. Mañana es el gran día. Nos encantaría que todxs participaseis de esta gran #diversidad, que se note y podamos ver la cantidad de familias diferentes que existen. Para ello os vamos a pedir algo. -Subid una foto con el #hashtag #yosoLOVEofamilias -si lo haces por stories etiquetadnos para que nos llegue. Subiremos todas las fotos a nuestros stories para que este día todos disfrutemos y nos hagamos Eco de esta gran diversidad que existe. Y para terminar daros las gracias y en deciros que para comprar el libro os dejaré un link en mi Bio. Mañana os contamos y enseñamos algo más. Os queremos. Mil gracias por todo♥✨ #familias #ohmamibook #ohthebedproject #onthebed #familytime #femme #love #primerolacomunidad #comunityfirst #instagram #instafamily #reallife #amor #lifestyle #twomoms #momlife #maternity #maternidade #felicidad #happiness #lgbti #lgbt #pride #orgullo 📷 ✨ @paulagfurio 💛

Una publicación compartida por Oh!Mamiblue *Food and Love* (@oh.mamiblue) el

Kalinda Kano

Es una bloguera y conductora de TV, maquilista y amante de la comida deliciosa y saludable, es también esposa de un integrante de Reik, así que la música y la vida poco convencional es parte de su día a día.

Amo verla en cualquier faceta, sobre consejos de belleza, moda o de vida, es también una mamá muy fuerte, de esas que no tienen miedo de mostrar su lado vulnerable para tratar de ayudar a los demás.

Como mamá es increíble, sus fotos muestran su lado más divertido y amoroso, me muestra una mamá que respeta la personalidad de sus hijos y les da la libertad de decidir por sí mismos cómo quieren verse y cómo quieren ser.

Una mamá libre y amorosa. Me encanta Kalinda Kano.

Mama no sabe

A “mamá no sabe” la comencé a seguir hace poquito, es una mamá que he admirado mucho desde hace tiempo, pero ahora más.

Ella también te cuenta el lado complicado de ser mamá, pero de una perspectiva divertida y a la vez serena.

No es la mamá que cree saberlo todo o la que opina de todo lo que debes hacer, ella sólo cuenta su historia, pide y ofrece consejos, todo con mucho amor.

Además, también tiene mucha onda.

Todas estas mamás tienen su propio estilo, tanto de vida, como la forma en la que la enfrentan.

Gracias por compartir su historia, ayudan muchísimo a mamás como yo que trabajan todos los días por ser una buena madre, pero también sin perder la esencia como mujer, soñadora y amante de la vida.

Ah, y sobre todo que no tienen miedo de decir “Sí, está difícil”, “No, no todo es perfecto”, “No, no soy Kate Middleton” y sí, yo también me volví loca con las desveladas, la preocupación y los dolores.

¡GRACIAS! Síganlas, son tan cool.

Melanie Forey
Written by Melanie Forey