¡Hola! Soy bloguera

Escribo para no olvidar…

Decidí abrir este espacio para escribir sobre lo que hago, lo que pienso y cómo vivo. Me gusta compartir en general y encontré en Internet un medio para hacerlo, sobre todo porque amo escribir y quiero llegar a más personas. En este sitio soy totalmente yo, escribo sobre quién soy y lo que me gusta, sin seguir una línea editorial.

El trabajar en los medios de comunicación ha sido una gran y hermosa experiencia, pero siempre termino escribiendo bajo un nombre que no es el mío, así que esta vez lo voy a hacer con mi propia voz.

Hace mucho tiempo creé mis álter egos para explicar ciertas facetas sobre mi vida, quise retomarlos en este sitio porque todos ellos juntos forman un YO que amo y porque ellos fueron el motor que me impulsó a crear www.melanieforey.com.

La Foreys, Tin Tan, Viri, Marcelo y Libertad son los que escribirán este sitio, con la promesa de ser muy felices mientras lo hacen. Y aunque no todos parecen ser yo, algunos lo son y otros son sólo lo que me gustaría ser, siéndolo pero de otra forma, así de complicado, si no, no sería lo que soy.

¡Se los presento!

La Foreys

laforeys

Tierna, despistada y juguetona. Le gusta divertirse, no se mete en problemas, casi nunca se enoja, disfruta la vida y correr detrás de mariposas. Le sorprende el mundo de una manera impresionante y no le da miedo hacer el ridículo. No hace cosas muy arriesgadas, pero, si le proponen una aventura, no duda en lanzarse. Habla mucho y en ocasiones es imprudente.

Tin tan

tintan

Extrovertido y alburero. Le encanta la fiesta, las chelas y divertirse con sus amigos. También le gusta la música, le gustaría estar en una banda, toca la guitarra y canta. Tiene pegue con las chicas y aunque podría parecer un poco “valemadres”, en realidad es un romántico empedernido.

Viri

viri

Inteligente, estructurada, meticulosa, intolerante, disciplinada, dedicada, responsable. Le encanta estudiar y aprender, es muy políticamente correcta y procura no hablar sin argumentos, pero no es aburrida, sólo un poco seria y muy propia. Terminó una carrera universitaria, escribe muy bien y se preocupa por sus amigos. Es madura, sencilla, elegante y le preocupa la clase al estilo Chanel

Marcelo

marcelo

Tímido, de verdad muy tímido, casi no habla. Le da miedo todo, se esconde detrás de cualquier pretexto para hacer las cosas, pero tiene una personalidad explosiva, tiende a enojarse con facilidad y no expresa sus sentimientos adecuadamente. Puede estar muy callado y de repente explotar.

Libertad

libertad

Sexy, fuerte, arriesgada, intensa, carismática. Es una talentosa artista, le gusta pintar, cantar, maquillarse y la moda. Enfrenta sus miedos con propiedad, se ríe de sí misma. Cuenta con muchos proyectos en mente: viajar, trabajar, amar, lanzarse del paracaídas. No se limita en cuanto a creatividad, le gusta darse a notar y no tiene miedo de mostrarse tal cual es.

Melanie Forey
Written by Melanie Forey