Candy Bar con amor en azul 💙

Yo no me dedico a hacer mesas de dulces, si están buscando algo realmente shingón, hermoso, chulo y perfecto para su fiesta, les recomiendo COCOA Sweet Factory.

Pueden ver todo su trabajo en este link, de verdad, se van a enamorar, Eri hizo la mesa de dulces de mi pequeñita y le quedó preciosa, además tiene postres deliciosos y el montaje es taaan hermoso.

Bueno, pasando el comercial :P, les quería contar sobre el “Candy Bar” para la boda de mi hermana,  se casó fuera de México y ella no es, en sus palabras, tan “cositas” como yo, así que me pidió ayuda para hacerlo.

Logramos hacer algo muy lindo en menos de dos semanas para llevarlo en el avión y con los suficientes dulces para mostrarles a los canadienses la dulzura mexicana. Yummy! 😛

El premontaje 

Los recipientes

Fui buscando recipientes de grandes a pequeños, que embonaran como mamushka, así los pude envolver más fácil para llevarlos en la maleta documentada.

También los busqué de diferentes estilos, pequeños huacales, macetitas, recipientes transparentes, una regadera, algo que le diera variedad y rellenara con estilo los espacios.

Los adornos

Para las flores usé frascos de la comida de mi bebé, sólo los adorné con un lazo y un moño azul, combinaba muy lindo con los tulipanes, la flor de la boda.

Para el mantel compré un poco de tela tipo raso y la corté en tres largas tiras, para colocarlas en la mesa y amarrarlas con un listón.

Usé otros objetos que ya tenía como las sillitas en negro, una charola en plata y una linterna en blanco. Le fui agregando poco a poco velas y dulces por donde quiera para una vez más rellenar espacios.

Las frases

Amo las frases, casi siempre las pongo en mis eventos, no es muy seguido, pero en mi boda fue así, por eso llevé el mismo detalle a la boda de mi hermana.

Escribí frases en inglés y español, el idioma del novio y el de la novia, para no olvidar que el destino puede ser tan cursi y estar también a kilómetros de distancia.

Las letras

Tan de moda y tan fáciles de conseguir en Fantasías Miguel jaja, las pinté en blanco, compré las lucesitas y las armé para que vistieran más la mesa.

Aquí un tip, al principio creí que jamás embonarían las letras con las tapas, pero en realidad lo que se tiene que hacer es colocarles por dentro unos pequeños trozos de fomi grueso, tiene que ser grueso, para que sostuvieran la tapa y sobre ellos pegarla.

Los dulces

Opté por algunos dulces que no fueran tan “picantes” y obvio los tradicionales. Aunque creí que los pelones y tamarindos los dejarían, mi sorpresa fue grande al ver que fueron los primeros que volaron. También llevé mazapanes, bombones con chocolate, huevitos de chocolate, mentas, gomitas, cocadas, alegrías, palanquetas…

Disfruté mucho hacerla, pero mucho más el ayudar a mi hermana, estar con ella y vivir con mi familia un momento muy especial.

Me hubiera gustado hacer mucho más, lástima la distancia, lástima tantas cosas, la familia lejos pega. En fin, al final fue una linda y conmovedora noche azul.

¡Gracias por leer!

Ah, y les comparto un poco cómo nos veíamos mi muñequita y yo, que BTW fue un show conseguir ese carrito, pero esa es ya otra historia.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, boda

Melanie Forey
Written by Melanie Forey