Admiradora de sueños, eso soy…

Yo no sé de música, pero sí de sueños… quizá muchos de los míos no se han hecho realidad todavía porque si soy sincera, me gusta más soñar y de repente vivir ahí. La realidad suele ser muy aburrida.

En fin, en este trajín de ida y vuelta, me topé hace algunos años con una chica que no se incomodó con mis preguntas incómodas y si lo hizo, fingió muy bien. Lo más increíble es que a ella también le gustaba soñar.

Desde el primer día, me sentí tan cómoda con su honesta forma de ser que me fue imposible no mostrarle mis más penosas cualidades, y siendo honesta, también la mejor parte de mí.

Sus sueños me eran desconocidos, poco familiares, pero altamente atractivos. La vi trabajar duro, la vi divertirse y también la vi llorar cuando su gran amor se fue. Miraba de lejos, mientras la admiraba más.

Ya no suele estar físicamente cerca de mí, pero su temperamento, su fuerza, su carácter y su gran amor por sus sueños, me hace irremediablemente sentirme cerca de ella.

Bueno, al grano…

Desde hace unos años comenzó su sueño de tener una banda, tuvo varios obstáculos, ya saben… los humanos solemos ser muy irresponsables con nuestros sueños, PERO ELLA NO, ella no paró.

En ese proceso encontró a la persona ideal para compartir sus sueños y juntas trabajaron por hacerlos realidad. Hoy no puedo estar más orgullosa de lo que han conseguido.

The All es su banda, los que me conocen sabrán que mi música tiende ser un poco… popular, así que a eso me refería con que los sueños de ella me resultaban un tanto desconocidos.

Lo cierto es que aunque no sé de música, sí sé sobre sueños y sobre todo de contar historias. Y ella me ha contando tantas sin saberlo, que estoy tremendamente agradecida por que lo haya hecho.

La imagen puede contener: texto

Presentarán su EP por primera vez, seguramente estarán nerviosas, nerviosos… pero espero que también estén con el corazón lleno de satisfacción, porque no solemos ver de lejos cuando estamos tan inmersos en el caos.

Han dejado huella en las personas que se les acercan, transmiten paz, alegría, armonía, esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y también harta humanidad con todo y lo pasional que pueden ser los artistas.

Gracias por ser ejemplo para los soñadores, gracias por no rendirse, gracias por sonreír, gracias por preocuparse por el corazón de los demás, pero sobre todo…

¡Gracias por dejarme ser amiga de gente famosa!

 

**

Por favor, tienen que escuchar su EP. Mientras, les dejo una probadita en Spotify. Por ahora, sólo quería contarles sobre The All… pero después me encantaría contarles las historias que imagino mientras escucho su música. Cuéntenme también sus propias historias.

👉 Fireman
👉Related 

 

La imagen puede contener: 7 personas

Melanie Forey
Written by Melanie Forey